fifa joseph blatter frases corrupcion

Las frases de Joseph Blatter, jefe por muchos años de la organización más poderosa en el mundo del fútbol, la FIFA. Joseph Blatter, a través de sus numerosas polémicas, ha dejado varias frases para el recuerdo, aunque no sea del todo grato.

Como somos tan populares, muchos nos tienen envidia y es normal. Por eso tenemos una prensa negativa y hay que aceptarlo. Los buenos resultados no se comprenden, los titulares sólo se refieren al dinero, se habla de que se desvían fondos, no de nuestra responsabilidad social.

 

Blatter sobre la imagen de la FIFA en la prensa

Yo he sido un protagonista central del fútbol durante décadas, pero el día de la muerte de Escobar fue el más triste de mi vida futbolera.

Joseph Blatter sobre el negro episodio de la muerte de Escobar

Messi es un buen chico, el que toda madre y padre querría tener. Cristiano Ronaldo es como un comandante en el campo de juego. Uno se gasta más en peluquero que otro, pero eso no importa.

 

Blatter también se sumó a la rivalidad Messi-Cristiano

Tomo esta decisión de renunciar para limpiar la imagen de la FIFA. La FIFA necesita una profunda reestructuración.

 

Blatter en un ejercicio de cinismo o sarcasmo

Hagamos que las mujeres jueguen en ropa más femenina, como lo hacen en el vóleibol. Podrían, por ejemplo, llevar pantaloncillos más ajustados.

 

El feminsimo mundial se volcó contra Blatter por esta declaración

 

Yo diría que los aficionados gay que vayan al Mundial de Qatar deberían abstenerse de cualquier actividad sexual.

 

 También se pronunció sobre el colectivo LGTB

 

Comparte
Página web de fútbol, historia y cultura. Los mejores partidos, jugadores y relatos. Periodismo deportivo. Fútbol escrito

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here